Lazy loaded image

Impresionante gol de cabeza de Cristiano Ronaldo dio la vuelta al mundo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó un golazo de cabeza para darle la victoria a la Juventus sobre Sampdoria en el final del primer tiempo del partido correspondiente a la fecha 17 de la Serie A.

Deportes LR
19 Dic 2019 | 22:07 h

¡Increíble! Juventus y Sampdoria se enfrentaron por la décimo séptima jornada de la Serie A italiana. Minutos antes de que finalice la primera mitad del partido, Cristiano Ronaldo puso en ventaja a la 'vecchia signora’ con un fulminante cabezazo para el 2-1.

¿Cuánto saltó Cristiano Ronaldo?: revive el golazo de CR7 por la Serie A

La figura 'bianconeri’ dio la victoria a los turineses frente a la Sampdoria (1-2) tras brutal cabezazo que pudo conectar gracias a un salto majestuoso, en el que incluso llegó a pasar por encima de su marca Murru, que mide 1.80 metros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Con gol de Cristiano y Dybala, Juventus superó a Sampdoria por 2-1 en la Serie A de Italia

El gol número 12 de Cristiano Ronaldo en liga llegó en su quinto partido consecutivo. En estos cinco cotejos, cuatro de Liga y uno por Champions League, ‘CR7’ ha festejado seis conquistas.

Cristiano Ronaldo: actualidad con la Juventus

Cristiano Ronaldo lleva 5 partidos seguidos marcando con Juventus. Registra 6 goles en sus últimos 5 partidos con la Vecchia Signora. Suma 10 goles en sus últimos 8 partidos con la Vecchia Signora y Portugal. Cumplirá 35 años en menos de 2 meses.

Cristiano Ronaldo

PUEDES VER Cristiano Ronaldo superó récord mundial de salto alto con su gol de cabeza [VIDEO]

Cristiano Ronaldo en la Champions League

Cristiano Ronaldo, siempre competitivo, choca con la Juventus ante el Lyon, donde tendrá que hacer valer su favoritismo. La Vecchia Signora terminó la fase de grupos de la UEFA Champions League como primero en el Grupo D con 16 puntos, seis más que el segundo, Atlético de Madrid.

¡Lo hizo caminando! Cristiano Ronaldo y su gol más fácil en la Champions League

Juventus derrotó 2-0 al Bayer Leverkusen en Turín y terminó como líder en solitario de su respectivo grupo en la Champions League. Cristiano Ronaldo desató la fiesta en el estadio local tras abrir el marcador a quince minutos del final en uno de los goles más fácil de toda su carrera y en el torneo europeo.

PUEDES VER La dramática confesión de Yaya Touré: “Mi hijo no es futbolista por culpa del racismo”

El delantero portugués no anotaba en la Liga de Campeones desde hace tres jornadas, justamente la última vez que anotó fue contra el equipo alemán el pasado 1 de octubre. Desde esa fecha, el arco se le había cerrado a Cristiano Ronaldo; sin embargo, ha conseguido convertir en sus dos últimos encuentros en la Serie A y hoy cortó esa racha negativa.

Lazy loaded component

Claudio Ranieri quedó sorprendido con el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo

El experimentado entrenador de la Sampdoria, Claudio Ranieri, elogió el gol que hizo la estrella máxima de la Juventus, pese a que los haya perjudicado en el resultado.

“Cuando alguien marca un gol como ese, solo hay que mirar y admirar. Cristiano Ronaldo anotó al estilo de un jugador de la NBA, estuvo en el aire durante una hora y media", aseveró el técnico italiano tras ver el golazo de CR7.

Video Recomendado

Lazy loaded component