Lazy loaded image

La broma de Guerrero a Gareca: "Le digo que el estadio de Universitario es feo” [VIDEO]

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero confesó que suele tener ‘discusiones’ con Ricardo Gareca cuando le habla de Universitario de Deportes.

Deportes LR
17 Dic 2019 | 7:15 h

El futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero habló para la cadena internacional ESPN y reveló algunos detalles de su relación deportiva que tiene con el técnico de la Bicolor Ricardo Gareca.

El atacante del Inter de Porto Alegre llenó de elogios al Tigre por la labor que viene realizando al frente de la selección peruana; sin embargo, confesó las ‘discusiones’ que suele tener con el estratega argentino cuando a cada uno le toca defender al equipo del cual es hincha en el fútbol peruano.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: a qué hora y dónde ver EN DIRECTO el sorteo del fixture
Lazy loaded component

“El profesor Ricardo Gareca le tiene un enorme cariño al Perú; incluso, él trabajo ahí antes de estar en la selección peruana. Debatimos porque le digo que el estadio de Universitario de Deportes es feo y una congeladora”, atinó Guerrero al medio internacional.

“Ahí entramos en discusión. Él mata por la 'U' y yo soy hincha de Alianza Lima”, añadió el capitán de la blanquirroja para ESPN.

PUEDES VER: Barcelona vs. Real Madrid: hora, fecha y canal para ver EN VIVO el derby español

Como se recuerda, Gareca dirigió en el fútbol peruano, precisamente, a Universitario de Deportes en los años 2007-2008. Con el plantel ‘merengue’ se coronó campeón del Apertura 2008 y luego regresó a la liga argentina para ponerse el buzo de El Fortín, Vélez Sarsfield.

Paolo Guerrero, por su parte, ha manifestado en varias oportunidades su fanatismo por el conjunto victoriano y no descarta retirarse del fútbol luciendo la vestimenta blanquiazul.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component