Ricardo Gareca sobre dirigir a la Selección argentina: “Se tiene que dar el escenario ideal” [VIDEO]

Ricardo Gareca habló sobre ir a Argentina.

Además, ‘El Tigre’ mencionó a la Selección peruana y el compromiso que tiene con esta.

Deportes LR
17 Dic 2019 | 12:00 h

Este martes 17 de diciembre y luego de salir del sorteo del Fixture de las Eliminatorias Qatar 2022 –que tuvo epicentro a Paraguay-, Ricardo Gareca conversó con Fox Sports y escampó la teoría de migrar a Argentina para dirigir al seleccionado gaucho.

En ese contexto, Ricardo Gareca puntualizó que antes de pensar en comandar la Selección argentina acatará con su contrato con la ‘Blanquirroja’, con la que planea tatuar el nombre de la Selección peruana en el Mundial Qatar 2022.

PUEDES VER: Julio César Uribe sobre declaraciones de Mosquera: “Puede haber sido un lapsus” [VDEO]

“Se tiene que dar el escenario ideal”, despejó ‘El Tigre’ sobre las hipótesis de entrenar a Boca Juniors y la Selección argentina. “Con ellos (Boca) se tiene que dar un punto de encuentro entre el DT y la institución”, preció Ricardo Gareca con el tesón que lo caracteriza.

Lazy loaded component

“Es imposible asumir un contrato porque ya tengo uno con Perú, pero para ser más concreto, no hubo nada oficial”, agregó el estratega argentino, quien al ser consultado sobre su pase a River Plate en 1985 dijo que “para el hincha de Boca hay cosas que no se olvidan”.

“El hincha puede recordar, yo soy un profesional, el tiempo acomoda todo y yo no sé para qué lado voy a ir. Una vez que termine con Perú veré lo que hago de mi vida”, sentenció el entrenador de 61 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component