Lazy loaded image

Carrillo participó en el gol del Al-Hilal a Flamengo por el Mundial de Clubes [VIDEO]

El defensor Salem Al Dawsari anotó el 1-0 a favor del Al- Hilal sobre Flamengo. El equipo de André Carrillo peleó por estar en la final del Mundial de Clubes, pero el conjunto brasileño remontó el marcador.

Deportes LR
17 Dic 2019 | 22:01 h

Presencia peruana en el gol del Al-Hilal. El equipo de André Carrillo se puso adelante en el marcador a los 18′ de la semifinal del Mundial de Clubes 2019. El cuadro árabe sorprendió el arco de Flamengo tras una jugada preparada donde el delantero nacional colaboró.

Todo inició por la banda derecha desde los pies de Al Burayk, el lateral que tenía un rival encima hizo la media vuelta para sacar el pase corto a André Carrillo. El peruano terminó sirviendo al centro cerca de la media luna.

Lazy loaded component

Giovinco recepcionó y optó por servir a Al Burayk que se había desprendido en su carril, el lateral derecho sacó un centro rasante donde la Culebra dejó pasar el balón para que su compañero Al Dawsari, con más chances y mejor perfil, la empalme e infle las redes del Flamengo.

PUEDES VER [Transmisión EN VIVO] Flamengo 0-1 Al Hilal: por la semifinales del Mundial de Clubes vía SporTV

Flamengo vs. Al-Hilal EN VIVO: gol de Al Dawsari desde todos los ángulos

Lazy loaded component

El lamento de la defensa del Mengao era visible, el Al-Hilal dio el primer golpe no solo en la cancha sino también en las casas de apuestas.

Ambas escuadras se enfrentan por el boleto a la final del Mundial de Clubes. El ganador de la otra semifinal entre Liverpool vs. Monterrey también podrá estar en la gala estelar.

Flamengo vs Al Hilal EN VIVO Gol de salem al dawsari Mundial de Clubes 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component