Impotencia de Federico Rodríguez tras fallar gol: “Estoy muy golpeado por la última jugada” [VIDEO]

Federico Rodríguez sobre gol fallado contra Binacional: “Estoy muy golpeado por la última jugada”.

El delantero de Alianza Lima pudo anotar el tercer gol contra Binacional para llevar el partido a tiempo extra, pero lo falló. Dos días después confiesa todo lo que pasa por su cabeza.

Deportes LR
17 Dic 2019 | 15:48 h

El gol que no fue. Federico Rodríguez, delantero de Alianza Lima, desperdició una jugada que pudo terminar en el tercer gol para decretar el alargue del partido contra Binacional por la final de la Liga 1 2019.

Alianza Lima iba ganando 2-0 a Binacional y le faltaba un gol para ir al tiempo extra. Corría el minuto 46 del segundo tiempo cuando Aldair Salazar mandó el balón al área chica de un cabezazo, donde Federico Rodríguez estaba solo frente al arco, pero inexplicablemente la mandó afuera del campo.

PUEDES VER: [EN VIVO] Sorteo de la Copa Libertadores 2020: transmisión GRATIS ONLINE de la distribución de grupos

“Estoy muy golpeado por la última jugada. Es lo que tiene mi puesto, muchas veces viví momento lindos y otras veces te toca vivir estos momentos malos”, contó el charrúa respecto al error frente al arco de Binacional.

“Las críticas son entendibles de parte de algunos. Es parte de esto, de mi posición y de estar en un cuadro grande. Lo tomo con responsabilidad”, agregó Federico Rodríguez.

Lazy loaded component

El futbolista uruguayo viajó estos días a Uruguay para pasar las vacaciones junto a sus familiares. Después de fiestas debe reincorporarse al cuadro de Alianza Lima porque tiene contrata hasta junio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component