Lazy loaded image

Repasa los memes más divertidos tras el sorteo de los octavos de la Champions League [FOTOS]

Se decretaron las llaves de los octavos de la Champions League y los memes no se hicieron esperar teniendo como víctimas principales al Real Madrid y al Barcelona.

Deportes LR
16 Dic 2019 | 15:43 h

Este lunes, el mundo del fútbol se paralizó debido al sorteo que determinó las llaves de los octavos de final de la Champions League. Esta es una de las fases más esperadas por los amantes del deporte rey, ya que los clubes de mayor renombre en el mundo medirán fuerzas en duelos de ida y vuelta camino a levantar la Orejona. Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Juventus conocieron a sus rivales, lo que fue motivo para que sean blanco de hilarantes memes en Facebook.

Según los hinchas que se pronunciaron en las redes sociales, los cruces de alto voltaje son Real Madrid vs. Manchester City, Atlético de Madrid vs. Liverpool, Chelsea vs. Bayern Múnich y el Nápoli vs. Barcelona.

PUEDES VER Sorteo de la Champions League: así quedaron las llaves de los octavos de final

Sobre el duelo que afrontarán los ‘cityzens’, un meme tomó a Pep Guardiola como el centro de atención. El estratega español volverá a pisar el Santiago Bernabéu recinto donde tiempo atrás era el archirrival cuando dirigía al cuadro azulgrana.

La ceremonia se dio en Nyon, Suiza y dentro de las particularidades de las normas que rigen el torneo fue que clubes del mismo país no se enfrenten, lo mismo con los equipos que hayan compartido serie en la primera fase de la Champions League.

Sorteo Champions League: así quedaron los cruces de los octavos de final

Las llaves de los octavos de la Champions League

- Borussia Dortmund vs. PSG

- Real Madrid vs. Manchester City

- Atalante vs. Valencia

- Atlético de Madrid vs. Liverpool

- Chelsea vs. Bayern Múnich

- Lyon vs. Juventus

- Tottenham vs. Leipzig

- Nápoli vs. Barcelona

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component