Waldir Sáenz hace dura crítica a Kevin Quevedo: “Le quedó muy grande el partido” [VIDEO]

El ídolo de Alianza Lima criticó duramente la actuación de Kevin Quevedo en la final contra Binacional jugada en el estadio Alejandro Villanueva.

Waldir Sáenz hace dura crítica a Kevin Quevedo: “Le quedó muy grande el partido”.
Waldir Sáenz hace dura crítica a Kevin Quevedo: “Le quedó muy grande el partido”.
Deportes LR

Alianza Lima derrotó 2-0 a Binacional pero no pudo alzar el título nacional de la Liga 1 2019 en Matute. El conjunto blanquiazul había perdido 4-1 en Juliaca y estaba obligado a ganar por tres goles de diferencia para forzar el alargue, sin embargo, los goles de Luis Ramírez y Jhon Fajardo (en propia puerta) no alcanzaron para conquistar la copa.

Kevin Quevedo, el máximo goleador de Alianza en el año, tuvo una actuación irregular en la final y fue criticado por los hinchas y exjugadores del cuadro victoriano. Uno de ellos fue Waldir Sáenz, ídolo íntimo, quien criticó al futbolista de 22 años y dejó en claro que el partido le quedó “muy grande”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kevin Quevedo responde a críticas de hinchas de Alianza Lima: “¿Ahora soy todo lo malo, verdad?”

“El partido le quedó muy grande a Kevin Quevedo. Si Quevedo le hace cuatro diagonales a Jeickson Reyes, terminaba en roja. Estaba muy estático, no encaraba, cuando lo hacía regresaba, sorprendentemente le rebotaba la pelota”, dijo ‘Wally’ en el programa ‘Después de Todo’ de Movistar Deportes.

Por otro lado, Waldir aseguró que Alianza Lima desaprovechó las oportunidades que generó para remontar la serie. “Las que tenía, debió meterlas y eso le faltó porque venía de perder 4-1. Metió 2 de cinco ocasiones y no les alcanzó. No era otra”, agregó.

PUEDES VER El dolor de Alianza Lima: desconsolado llanto de jugadores tras el pitazo final en Matute [VIDEO]

Alianza Lima perdió su segunda final consecutiva tras caer el año pasado contra Sporting Cristal en un global de 7-1. En la Copa Libertadores, el equipo de Pablo Bengoechea participará como Perú 2 y tratará de revertir la actuación que realizó entre 2018 y 2019 donde solo sumó un punto en ambas competiciones.