“No ganaron ellos (Binacional), sino la FPF”: Adrián Balboa tras perder la copa ante Binacional en la Liga 1

Adrián 'Rocky' Balboa criticó criticó a la Federación Peruana de Fútbol tras perder la final ante Binacional. Foto: Captura

Adrián ‘Rocky’ Balboa criticó la victoria del Binacional en la Liga 1. Con la voz entrecortada, el jugador deslizó la idea de un posible complot para que Alianza Lima no campeone.

Deportes LR
16 Dic 2019 | 14:59 h

‘Rocky’ pegó duro. Binacional se hizo con el campeonato de la Liga 1 2019, en una final de infarto jugada en el estadio de Matute. No obstante, mientras unos celebran la hazaña, otros están masticando el sinsabor por dejar pasar la oportunidad de tocar la gloria.

Uno de los que expresó abiertamente su molestia por el resultado global fue el delantero de Alianza Lima, Adrián Balboa. Tras concluir el encuentro, el popular ‘Rocky’ no se guardó nada y apuntó contra todos, incluida la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER: Binacional campeón de la Liga 1 tras perder 2-0 con Alianza Lima en Matute [RESUMEN]

Cuando se prestaba a abandonar el estadio de Matute luego del 2-0 a favor suyo, pero que a la postre fue insuficiente para llevarse la copa de la Liga 1, ‘Rocky’ Balboa criticó al ente rector del fútbol peruano, señalando de que habrían orquestado una estrategia para que Alianza Lima no campeone en este 2019.

"Creo que la verdad, si bien Binacional juega muy bien, no lo ganaron ellos, sino la Federación (Peruana de Fútbol)”, dijo el uruguayo a la prensa apostada en el lugar, con la voz entrecortada y visiblemente molesto por el resultado.

Así como Balboa, cada uno de los jugadores aliancistas abandonaron el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria por su cuenta.

PUEDES VER: Alianza Lima quedó subcampeón de la Liga 1 a pesar de ganar 2-0 en Matute [RESUMEN]

Una vez que el árbitro Patricio Loustau pitó el final del partido, el equipo blanquiazul no pudo contener las lágrimas por dejar pasar la oportunidad de obtener la estrella número 24 para Alianza Lima.

Referentes del plantel como Luis ‘Cachito’ Ramírez, Federico Rodríguez, Pedro Gallese y Kevin Quevedo, entre otros varios, se desplomaron en el gramado de Matute producto de la impotencia de haber quedado subcampeón en su propia casa.

Alianza Lima representará a nuestro país como Perú 2 en la Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima felicitó a Binacional por coronarse campeón de la Liga 1

Un día después de que Deportivo Binacional se coronara como nuevo campeón nacional, Alianza Lima utilizó sus redes sociales para felicitar al ‘Poderoso del Sur’.

Video Recomendado

Lazy loaded component