Alianza Lima vs. Binacional: memes tras la final en Matute.

Crueles memes tras la vuelta de Binacional frente a Alianza Lima en Matute [FOTOS]

Los memes no se hicieron esperar tras el pitazo final en el estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima ganó pero no le alcanzó para superar a Binacional.

Deportes LR
16 Dic 2019 | 13:14 h

Alianza Lima no pudo igualar el marcador global jugando en casa, Binacional perdió pero los goles conseguidos en Juliaca le bastó para levantar la copa de la Liga 1 Movistar. Tras la derrota del equipo blanquiazul en Facebook y otras redes sociales no se hicieron esperar los hilarantes memes.

Pablo Bengoechea envió desde el arranque una oncena totalmente agresiva porque necesitaba ganar por 3-0 para forzar el tiempo extra. Por su parte Binacional jugó con un hombre en punta y cuidó el marcador con el cuchillo entre los dientes.

PUEDES VER Federico Rodríguez falló un increíble gol que pudo cambiar la historia para Alianza [VIDEO]

Los primeros 30 minutos en Matute fueron de mucha angustia para la hinchada local, porque no se le abría el arco a los delanteros ‘íntimos’. El maleficio recién se quebró a los 34′ luego de que Cachito Ramírez pescara un rebote en el área para enviar un cabezazo y firmar el 1-0. Con ese resultado ambas escuadras se fueron a los vestuarios.

En la etapa complementaria Alianza Lima estaba obligado a pisar el acelerador, no solo jugaban contra el cuadro celeste, el tiempo también era un rival latente en su fortín.

PUEDES VER Federico Rodríguez falló un increíble gol que pudo cambiar la historia para Alianza [VIDEO]

Binacional mostró solidez en defensa y le cortó todos los circuitos al cuadro victoriano. La única manera de conseguir el descuento en el global era mediante la pelota parada y así lo fue.

Un tiro libre desde la derecha al corazón del área del conjunto puneño terminó desviándose en John Fajardo (77′) que marcó en propia puerta. Con esto el pueblo blanquiazul empezó a soñar con el tiempo de alargue para pelear por el título.

En los minutos finales y tiempo adicional las ansias pudieron más, el marcador no se movería ya el título se terminó pintando de celeste. Binacional levantó el trofeo que lo empacarán rumbo a Juliaca.

Video Recomendado