Alianza vs. Binacional: Luis Ramírez marcó el 1-0 en Matute y sueña con la remontada

Luis Ramírez abrió el marcador para Alianza Lima sobre Binacional en la Final de la Liga 1 2019.

En el Alianza Lima vs. Binacional, a los 33 minutos, Luis Ramírez convirtió con golpe de cabeza el primer gol y pone en ventaja a los Íntimos en la final de vuelta por la Liga 1 Movistar.

Deportes LR
15 Dic 2019 | 16:48 h

Hoy, en el Alianza Lima vs. Binacional, Luis Ramírez convirtió el primer gol del partido por la final de vuelta de la Liga 1 Movistar que se desarrolla en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). Este domingo se define al campeón del torneo de fútbol peruano.

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos de juego, Alianza Lima volvió a llegar al área de Deportivo Binacional a través del pelotazo largo. Federico Rodríguez bajó el balón con el pecho para que Adrián Balboa sacará un remate con pierna derecha.

PUEDES VER [GolPerú EN VIVO] Alianza Lima vs. Binacional: sigue AQUÍ la gran final de la Liga 1 Movistar 2019

Tal y como se ve en el video compartido por Gol Perú, la pelota fue desviado un jugador del Poderoso del Sur y le quedó precisa a un Luis Ramírez que se metió al área con total libertad.

Resultado Alianza Lima vs. Binacional: gol de Luis Ramírez en la Liga 1 Movistar

En el primer tiempo se anotó un solo gol en el partido Alianza Lima vs. Binacional, el cual le dio ventaja al equipo blanquiazul en este segundo partido final.

Lazy loaded component
PUEDES VER El tierno saludo de los jugadores de Binacional a la esposa y el hijo de Vergara antes del partido [VIDEO]

Con esta anotación de Cachito Ramírez, Alianza Lima necesita de dos goles más para forzar el alargue, ya que en la fina de ida de la Liga 1 Movistar 2019 perdió por 4-1 ante Deportivo Binacional en Juliaca.

Alianza Lima vs. Binacional: gol de Luis Ramírez en varios ángulos

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component