Lazy loaded image

Locura en las calles: así se vivió en Piura el ascenso de Atlético Grau [VIDEO]

Los hinchas de Atlético Grau celebraron en las calles de Piura el regreso a Primera División en el año de su Centenario.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 20:22 h

Los festejos parecen nunca terminarse este 2019 para los hinchas del Atlético Grau. Primero, celebraron los 100 años de existencia del equipo. Además, se dieron el lujo de ganar la Copa Bicentenario y clasificar a un torneo continental luego de competir contra equipos de la Liga 1. Como si todo eso fuera poco, este sábado cerraron una temporada redonda: concretaron el ascenso a la Primera División del fútbol peruano tras casi 30 años.

Apenas instantes después del empate entre Grau y Deportivo Llacuabamba, una caravana de hinchas del cuadro albo salió a las calles de Piura protagonizando un animado pasacalle. A pie, en moto o a borde de sus autos, los simpatizantes de uno de los cuadros más queridos del norte peruano hicieron pública su algarabía por el logro conseguido por su equipo.

PUEDES VER Cuadrangular de Ascenso: Atlético Grau y Llacuabamba son los nuevos inquilinos de la Liga 1

Flameando banderas, vistiendo camisetas y entonando cánticos de la barra grandes y chicos se fundieron en un solo sentimiento: celebrar el regreso de su amado Atlético Grau a la máxima categoría de nuestro balompié.

“ESTAMOS EN PRIMERA! En nuestros 100 años hemos vuelto a Primera División. El Patrimonio de Piura está de nuevo en la máxima categoría y este 2020 disputaremos Liga 1 y Copa Sudamericana. ¡Gracias héroes del centenario! ¡Celebra Piura! ¡Vamos Grau, hoy y siempre!”, celebró Atlético Grau en sus redes sociales.

Video Recomendado