Lazy loaded image

Recuerda la última vez que el Tanke Arias narró una final

El querido narrador volverá a relatar una final tras varios años. Sin embargo, también estuvo presente en un partido que definió a Alianza Lima como campeón.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 19:24 h

El Tanke Arias es uno de los comunicadores más querido por los peruanos. El carismático narrador estará presente en el Alianza Lima vs. Deportivo Binacional. ¿Cuándo fue la última vez que su voz estuvo presente en una final?

El narrador deportivo asumirá una nueva final nacional tras cuatro años. La última vez que el Tanke Arias estuvo en una final fue en el 2015, cuando Sporting Cristal y Melgar empataron 2-2 en el Estadio Nacional. En la vuelta, el Dominó, un equipo de altura, se coronó campeón. ¿Se repetirá la historia?

PUEDES VER Eufórica mujer declara su amor por Boca Juniors, le preguntan de dónde es y responde “Perú” [VIDEO]

Una cábala que mantendrá felices a los blanquiazules es que el Tanke Arias estuvo presente la última vez que Alianza Lima levantó el título de campeón nacional. El narrador estuvo aquella tarde de diciembre del 2017 en la que los de Pablo Bengoechea vencieron 2-0 a Comerciantes Unidos en Matute.

Alianza Lima vs. Deportivo Binacional: El Poderoso del Sur puede hacer historia

Luego de golear en casa 4-1 al Alianza en la final de ida el pasado fin de semana, Binacional jugará la revancha en la capital, donde le basta con perder hasta 2-0 para quedarse con el codiciado título.

Una altura superior a los 3.800 metros sobre el nivel del mar ha sido el gran arma de este club que en 2016 mudó su reducto a la ciudad de Juliaca, 190 km al norte de Desaguadero, siempre en la ribera peruana (occidental) del lago navegable más alto del mundo. La oriental pertenece a Bolivia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component