Antes de jugar la final, los jugadores de Binacional tuvieron conmovedor gesto con la esposa y el hijo de Vergara

Los futbolistas del 'Poderoso' se motivaron con este emotivo gesto. Foto: captura de tv.

¡El amuleto! Los futbolistas de Binacional tuvieron un tierno gesto con los deudos del exvolante Juan Pablo Vergara antes de iniciarse el partido contra Alianza Lima en Matute.

Deportes LR
16 Dic 2019 | 18:29 h

Juan Pablo Vergara se ha convertido en la motivación más grande de los jugadores de Binacional para vencer a Alianza Lima y alzarse con el título de la Liga 1. Pese a que el recordado volante ya no está con ellos, sus compañeros tienen más que presente su imagen en el campo de juego. Y lo demostraron esta tarde en la previa al partido contra los blanquiazules.

Antes de que se inicie el cotejo en Matute, todos los integrantes del plantel del Poderoso del Sur se acercaron hasta Vanessa Bravo, viuda del jugador, quien, con su pequeño hijo en brazos, entró al campo de juego para desearles suerte a los jugadores del equipo puneño. Uno por uno, cada futbolista e incluso el DT, Roberto Mosquera, saludó tiernamente a la joven mujer y al menor.

PUEDES VER: Mosquera recuerda a Juan Pablo Vergara tras título de Binacional: “Me siento feliz y triste a la vez” [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER El dolor de Alianza Lima: desconsolado llanto de jugadores tras el pitazo final en Matute [VIDEO]

Este es tan solo uno de los numerosos homenajes que la gente de Binacional le ha dedicado a Juan Pablo Vergara. En este mismo encuentro, los jugadores finalistas portaron una cinta de capitán con el nombre y el número de camiseta que solía usar el querido exvolante.

Como se recuerda, el ex ’23′ del Poderoso falleció el pasado 2 de diciembre horas después de sufrir un accidente automovilístico cuando se dirigía a los entrenamientos de su equipo. En la operación que se le hizo para tratar sus heridas, una complicación derivó en su lamentable deceso.

Lazy loaded component

Binacional logró el título de la Liga 1, tras derrotar a Alianza Lima

Binacional fue derrotado por Alianza Lima (2-0) este domingo en el Estadio Matute, sin embargo, el resultado no fue suficiente para los blanquiazules ya que el equipo de Juliaca aseguró el título de la temporada 2019 con el 4-1 que consiguió en la primera final.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component