Lazy loaded image

Federico Rodríguez falló un increíble gol que pudo cambiar la historia para Alianza [VIDEO]

El atacante de Alianza Lima se perdió el 3-0 para los blanquiazules cuando ya se jugaban los minutos añadidos del partido.

Deportes LR
15 Dic 2019 | 18:02 h

La final de vuelta entre Alianza Lima y Binacional no fue el partido de Federico Rodríguez: el uruguayo falló hasta tres oportunidades que pudieron haber cambiado el curso del partido para los íntimos. De ellos, el más doloroso fue el que se perdió a poco de finalizar el duelo.

Se jugaba el minuto 90′ del partido. Alianza ganaba 2-0 y necesitaba un tanto más para forzar el alargue. Un balón peligroso que Aldair Salazar envió al centro del área de Binacional le quedó perfecto a Rodríguez para que este conecte de cabeza e infle las redes del arco defendido por Luis Araujo, pero, increíblemente, el remate del delantero aliancista se fue por encima de la portería cuando no se ofrecía mayor resistencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Binacional campeón de la Liga 1 tras perder 2-0 con Alianza Lima en Matute [RESUMEN]

Binacional pudo aguantar los minutos restantes con el arco en cero y terminó celebrando en Matute su primer título. Rodríguez, al igual que todos los hinchas de Alianza Lima, se lamentó amargamente por las ocasiones desperdiciadas.