Lazy loaded image

Alianza Lima vs. Binacional: Mosquera salió con brazalete con el nombre de Juan Pablo Vergara

El entrenador de Binacional pisó Matute con un brazalete negro en conmemoración al volante Juan Pablo Vergara, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

Deportes LR
15 Dic 2019 | 16:41 h

Es el jugador número ’12′ de Binacional, el que estará alentando desde el cielo. La muerte de Juan Pablo Vergara fue un duro golpe en las previas entre Alianza Lima y el Poderoso del Sur. Por ello, Roberto Mosquera decidió homenajear este domingo a su pupilo portando un brazalete negro sobre el brazo izquierdo cuando le tocó pisar el campo de juego.

El gesto del estratega peruano se dio minutos antes del pitazo inicial. Mosquera apareció en el césped del estadio Alejandro Villanueva con un saco color gris y sobre su brazo izquierdo se pudo apreciar la banda. Las cámaras de televisión hicieron un enfoque de cerca y se pudo apreciar el apellido y número que utilizaba Juan Pablo Vergara.

Lazy loaded component
PUEDES VER [EN DIRECTO] Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO: gran final de la Liga 1 en Matute vía Gol Perú ONLINE

En el plano deportivo, el equipo de Juliaca llega al partido de vuelta con una ventaja de tres goles luego de ganar 4-1. Alianza Lima sale al ruedo con la misión de superar a su contrincante por 3-0 score que llevaría al tiempo de alargue.

Alianza Lima vs. Binacional: muerte de Juan Pablo Vergara

Juan Pablo Vergara falleció el pasado 2 de diciembre a lo 34 años de edad, luego de haber sufrido un accidente automovilístico. El volante se dirigía de Puno a Juliaca junto a sus compañeros Donald Millán, Jefferson Collazos y un representante del club para el entrenamiento programado por la tarde de cara a la primera final de la Liga 1 Movistar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component