Alianza Lima estrenó la camiseta 2020 en la final con Binacional [FOTO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

15 Dic 2019 | 19:51 h
Alianza Lima vs Binacionalpor la final d la Liga 1. Foto: Captura

Alianza Lima presentó su nueva piel este domingo en el duelo de vuelta ante Binacional en Matute por la gran final de la Liga 1.

Alianza Lima y Binacional disputan este domingo 15 de diciembre la segunda final de la Liga 1 Movistar en Matute. El cuadro ‘blanquiazul’ perdió en la ida 4-1; por lo que necesita meter un mínimo de tres goles para forzar a tiempo suplementario o penales. Sin embargo, hoy salió con una motivación extra: su nueva piel.

Hace unos días, el conjunto ‘íntimo’ dio a conocer la camiseta que utilizará en la temporada 2020, pero lo que nadie sabía era que la iba a estrenar este fin de semana. Y es que el innovador diseño ha tenido buena recepción entre los hinchas y en varias partes del país ya se ha agotado.

PUEDES VER Ver EN VIVO Alianza Lima vs. Binacional: HOY definen al campeón de la Liga 1 Movistar temporada 2019

Presentamos la nueva equipación Alianza Lima 2020, sé el primero en vestirla en estas finales. #CORAZÓNALIANZA LINK...

Posted by Club Alianza Lima on Friday, December 6, 2019

La ‘mica’ de Alianza se puede adquirir en las tiendas Marathon Sports con un valor de 199.90 soles y hay en todas las tallas. La casaquilla luce diferente a las ediciones anteriores. Ahora vuelven las líneas verticales de color azul, esta vez son tres y en la parte trasera, es casi la mayor parte de color blanco.

Con respecto al encuentro, Pablo Bengoechea no hizo grandes cambios en su once inicial y salió con su clásico esquema 4-4-2: Pedro Gallese; F. Duclos, C. Beltran, A. Salazar y K. Aguilar; A. Fuentes, L. Ramirez, Felipe Rodríguez, Quevedo; Federico Rodriguez y A. Balboa.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO: fecha, hora y dónde ver la final de la Liga 1 2019

Hay que señalar que para este cotejo, el árbitro designado fue el argentino Patricio Loustau en reemplazo de Miguel Santivañes, ya que este último no había llevado el curso del VAR, sistema que se utilizó por primera vez en el Perú en la ida y para evitar polémicas el resto de la terna arbitral también son del extranjero.

Video Recomendado

Lazy loaded component