Lazy loaded image

André Carrillo se lució con pase gol en victoria del Al Hilal en Mundial de Clubes [VIDEO]

Al Hilal venció por la mínima al Esperance Tunis (1-0) y enfrentará al Flamengo en la semifinales del Mundial de Clubes 2019 que se desarrolla en Qatar.

Deportes LR
15 Dic 2019 | 9:55 h

Al Hilal debutó con triunfo en el Mundial de Clubes sobre el Esperance Tunis (1-0) y se medirá al Flamengo por las semifinales del certamen. André Carrillo contribuyó con una asistencia de gol que, rápidamente, se hizo viral por YouTube.

Mundial de Clubes: revive la asistencia de André Carrillo

El extremo peruano volvió a ser importante en el Al Hilal. Carrillo habilitó al atacante francés Bafétimbi Gomis, quien, tras eludir a un adversario, convirtió el 1-0 por los cuartos de final del certamen mundial.

PUEDES VER: VER AQUÍ GRATIS Monterrey vs. Al-Sadd EN VIVO: dónde y a qué hora se juega el partido | Mundial de Clubes
Lazy loaded component

El marcador no se movería más y la victoria terminó por concretarse a favor del Al-Hilal, que se enfrentará al Flamengo en la semifinales del Mundial de Clubes 2019. El partido está pactado para el martes 17 de diciembre.

Destacar que el cotejo que sostendrán Al Hilal vs. Flamengo tiene un par de alicientes extra para el peruano. Uno de ellos será el reencuentro que tendrá Carrillo con su exentrenador Jorge Jesus, quien lo entrenó justamente en la institución árabe y en el Sporting Lisboa.

Video Recomendado

Lazy loaded component