Tras 20 pases, Julián Álvarez decretó el tercer gol de River en la final de la Copa Argentina

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Dic 2019 | 2:11 h
Julián Álvarez culminó una jugada de 20 pases para decretar la goleada de River Plate sobre Central Córdoba. | Foto: TyC Sports

A los 71 minutos del River Plate vs. Central Córdoba, Julián Álvarez decretó la goleada a favor del Millonario en la final de la Copa Argentina 2019.

Julián Álvarez decretó la goleada en el River Plate vs. Central Córdoba, partido que se desarrolló en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza por la final de la Copa Argentina 2019.

Tras los goles de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández, River Plate no perdió su esencia, todo lo contrario, continuó presionando y jugando al toque para tratar de aumentar su ventaja, lo cual llegó a los 71 minutos de la final de la Copa Argentina 2019.

PUEDES VER River Plate goleó a Central Córdoba y se coronó campeón de la Copa Argentina [RESUMEN]

River vs. Central Córdoba: video del gol de Julián Álvarez

Lazy loaded component

Tal y como se observa en el video compartido en YouTube, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron al área de Central Córdoba luego de realizar 20 pases que inició desde su propio campo.

El encargado de finalizar la gran jugada fue Julián Álvarez, quien simplemente tuvo que empujar el balón que le sirvió Nacho Fernández para darle a River Plate un nuevo título de la Copa Argentina 2019.

PUEDES VER Arsenal de Inglaterra envió afectuoso saludo a Sporting Cristal por su aniversario

River vs. Central Córdoba: gol de Julián Álvarez desde varios ángulos

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component