¡El mejor gol del Mundial de Clubes! Leonel Vangioni anota el 1-0 en el Monterrey vs. Al-Sadd [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

14 Dic 2019 | 1:18 h
Monterrey vs. Al-Sadd: gol de Leonel Vagioni por el Mundial de Clubes.
Monterrey vs. Al-Sadd: gol de Leonel Vagioni por el Mundial de Clubes.

A los 22′ el defensa del Monterrey marcó el 1-0 desde 30 metros de distancia del arco rival. El potente disparo generó el estallido de los hinchas Rayados que asistieron al partido del Mundial de Clubes.

Leonel Vangioni puso el 1-0 del Monterrey sobre el Al-Sadd con un potente disparo de larga distancia en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2019. El defensa del los Rayados sorprendió al golero rival con un zurdazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo. El gol lo puedes encontrar en YouTube.

El equipo mexicano abrió el marcador a los 22′ de la primera etapa. Un tiro libre corto y rápido terminó por desarmar las líneas del contrincantes, en dos toques el esférico llegó a los pies de Leonel Vangioni, este se perfiló a su mejor pie para sacar el ‘misil’.

Lazy loaded component
PUEDES VER [Fox Sports EN VIVO] Monterrey vs. Al-Sadd ONLINE gratis: los Rayados ganan 2-0 por el Mundial de Clubes

El disparo del defensa argentino pegó primero en el palo y eso hizo aún más atractivo el gol de Monterrey. En las graderías del estadio Jassim Bin Hamad los hinchas Rayados se descontrolaron por la emoción tal y como se puede observar en el video publicado en YouTube.

Vangioni, de 32 años de edad, marcó su segundo gol con el Monterrey en la presente temporada, antes infló las redes del los Cafetaleros de Chiapas por la Copa MX.