Fleischman dijo que Universitario "no tiene chances” de clasificar a fase de grupos de la Libertadores 2020

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Dic 2019 | 11:40 h
Universitario: Eddie Fleischman manifestó que los 'cremas' no tienen chances de clasificar a Copa Libertadores 2020.

Universitario peleará en enero la Fase 1 de la Copa Libertadores 2020. Fleischman manifestó que el equipo ‘crema’ está lejos de clasificar a la etapa de grupos.

No se la juega por Universitario de Deportes. Los de Ate tienen una dura pelea en enero, afrontarán la primera fase de la Copa Libertadores 2020 con la misión de ir avanzando y clasificar a la etapa de grupos. Este tema fue comentado en Fox Sports Perú, mientras que una parte del panel le daba posibilidades al cuadro ‘merengue’ de ganar, Eddie Fleischman fue opuesto a estas opiniones.

Todo inició luego de que se analizara los posibles rivales que tendría el cuadro ‘merengue’ en la primera llave. Ahí podría cruzarse con Progreso (Uruguay), Carabobo (Venezuela), y una tercera opción que está por definirse entre San José de Oruro o Nacional de Potosí (Bolivia).

Lazy loaded component
PUEDES VER Fichajes 2020 Liga 1 EN VIVO: altas, bajas y posibles fichajes en el fútbol peruano

Teniendo en mente esto, Alan Diez lanzó la interrogante. “¿Tiene chances o no?”.

Fleischman respondió: “De llegar a la ronda de grupos, para mí, ninguna chance”, tras su intervención sus compañeros no pudieron contener la risa.

“Para superar tres llaves, ninguna (chance). Porque creo que no tiene el nivel de competencia suficiente. Si lo tiene para pasar la primera llave, me parece que en la segunda (llave) Corinthians, Inter de Porto Alegre, River Plate, Táchira, será difícil. Si avanzara esa segunda fase, la tercera va a ser aún más complicada. Yo no creo que tenga opciones”, defendió su posición Fleischman.

PUEDES VER ¡Duelo aparte! Defensa de Binacional: “Mi corazón es crema, por eso hay pica contra Alianza”

Julinho interrumpió la exposición de su compañero para preguntarle si creía que con la llegada de Gregorio Pérez Universitario de Deportes podría reforzarse y dar pelea.

“Tú lo puede reforzar hasta un cierto nivel, pero el funcionamiento no lo encuentras tan rápido. La ‘U’ necesita competir ya”, sostuvo.

Video Recomendado

Lazy loaded component