Antoine Griezmann anota el 1-1 para Barcelona [VIDEO]

El delantero convirtió el empate ante su exequipo. Foto: Captura de tv.

El delantero francés le marcó a su exequipo, Real Sociedad, e igualó el partido para Barcelona en su visita al estadio Anoeta.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 11:23 h

Cumplió la ley del ‘ex’. Antoine Griezmann sumó su segundo gol consecutivo en la Liga Santander con el Barcelona. El delantero galo igualó la cuenta para los blaugranas a los 38′ del primer tiempo tras una asistencia de Luis Suárez.

El Barza caía luego de un gol de penal convertido por Mikel Oyarzábal a los 12′ para la Real Sociedad. A pocos minutos de finalizar la primera etapa, Suárez corrió con el balón desde su propio campo hasta mitad de cancha del cuadro local, para mandarle un pase a Griezmann.

Lazy loaded component
PUEDES VER [ESPN2 EN VIVO] Barcelona vs. Real Sociedad: catalanes igualan 2-2 a Realistas en la Liga Santander

El atacante resolvió de forma inteligente antes de darle oportunidad al portero de salir a acortar el espacio, cuando decidió sombrear el balón poco después de haber ingresado al área y dejarlo besando las redes del arco defendido por Remiro.

Con este tanto, Griezmann llegó a los seis goles anotados con el Barza esta temporada en La Liga. Su última conquista había sido en la victoria por 5-2 frente al Mallorca. En aquella oportunidad, el ex Atlético de Madrid abrió la cuenta para su actual equipo.

Video Recomendado

Lazy loaded component