FFC 42: David Cubas enfrenta a argentino ‘Pitbull’ Martínez en el último evento del año

14 Dic 2019 | 18:40 h

La leyenda del MMA nacional, David Cubas defenderá los colores del Perú ante el ‘Pitbull’ de Argentina, Fernando Martínez este miércoles 19 en el Rosedal de Surco.

Un nuevo reto entre Perú y Argentina esteralizará el cierre de temporada 2019 de la promotora nacional de MMA Fusion Fighting Championship (FFC) cuando el experimentado peleador peruano David Cubas defienda su título de peso ligero (155 libras) ante el reconocido peleador argentino Fernando ‘Pitbull’ Martínez, en la pelea principal del evento FFC 42.

Cubas es uno de los grandes nombres de la escena nacional del MMA y no ha perdido una pelea en Lima desde el 2006, sus grandes performances lo han llevado a competir dos temporadas en Rusia, enfrentando a peleadores de calibre mundial.

PUEDES VER UFC 245: Usman vs. Covington EN VIVO desde Las Vegas

El luchador nacional tendrá al frente a un verdadero pionero del MMA en Argentina. Fernando ‘Pitbull’ Martínez lleva una racha de seis victorias consecutivas, en la jaula de acero, entre ellas una en Bellator, promotora de Estados Unidos considerada como la segunda en nivel después de UFC.

El combate entre David Cubas y Fernando ‘Pitbull’ Martínez no será el único con un cinturón en juego ya que en esta velada del FFC, el prospecto nacional Inor ‘Demoledor’ Valladares disputará el título de peso mosca (125 libras) ante el actual campeón de la división, el ecuatoriano Andrés Luna Martinetti.

PUEDES VER Combate Américas: Todo lo que debes saber del próximo evento en Lima

Este evento de artes marciales mixtas también contará con la participación de algunas de las figuras más importantes del MMA nacional como Martín Mollinedo, entre otros. Jackson ‘El Terco’ Mora estaba agendado para enfrentar al venezolano Ronald ‘Sansón’ Tubiñez, no obstante un problema con la documentación del ‘llanero’ le impidió realizar el viaje y no se pudo conseguir un rival de último minuto para el gladiador nacional.

La gran velada del FFC 42, en su cierre de temporada 2019, se llevará a cabo este miércoles 19 de diciembre, desde las 9 de la noche, en el Coliseo El Rosedal de Surco.

PUEDES VER Humberto Bandenay vuelve a FFC: pelea este miércoles ante argentino

Cartelera Estelar:

Título Ligero: David Cubas © vs. Fernando Martínez (Argentina)

Título Mosca: Andrés Luna (Ecuador) © vs. Inor Valladares

Paulo 'Bananada' (Brasil) vs. Bruno 'Cro Cop' (Brasil)

Martín Mollinedo vs. Wanderson Targino

Cartelera Preliminar:

Luis De La Puente vs. Adrián Luna (Ecuador)

Ítalo Cisneros vs. Rony Ramos

Jorge Calderón vs. Bryan Guarnizo (Ecuador)

Nick Vargas vs. Diego Martínez

Karla Sanchez vs. Mavet Torres

Video Recomendado