Bayern Múnich rindió homenaje a Claudio Pizarro en la antesala del choque frente al Bremen

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Dic 2019 | 10:22 h
Bayern Múnich rindió homenaje a Claudio Pizarro en la antesala del choque frente al Bremen

A través de sus redes sociales, Bayern Múnich dedicó un homenaje a Claudio Pizarro en la previa del partido frente al Werder Bremen por la fecha 15 de la Bundesliga.

Bayern Múnich recibe a su similar del Werder Bremen por la décimo quinta jornada de la Bundesliga. Un partido que marca el retorno del ariete nacional Claudio Pizarro a su excasa, el ‘Allianz Arena’.

Por medio de su cuenta de Twitter, los muniqueses compartieron un video con los goles más recordados del ‘Bombardero’ peruano.

PUEDES VER: Diario Olé destacó nuevo empleo de Malingas Giménez, ex San Lorenzo y Lanús
Lazy loaded component

Recordar que, Claudio Pizarro defendió la vestimenta del elenco bávaro por varias temporadas (2001-2007 y 2012-2015). Periodos donde el artillero nacional sumó 125 dianas y obtuvo varios galardones.

“Jugar contra el Bremen solo significa una cosa... ¡Bienvenido de nuevo, ahora y siempre, @pizarrinha!”, señaló el mensaje del Bayern Múnich en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Mundial de Clubes 2019: ¿Cuándo y dónde se pueden ver los partidos? [ACTUALIZADO]

Barcelona vs. Werder Bremen por la Bundesliga

Bayern de Múnich intentará romper una racha de dos derrotas ligueras seguidas para no seguir perdiendo terreno en la lucha por el título y mejorar su posición en la tabla de colocaciones, la cual no es muy positiva (séptima).

En su antepúltimo partido del año, el cuadro bávaro tiene la intención de cerrar los últimos duelos del año con marcadores que los vuelvan a meter a la zona de campeonatos internacionales. Sin embargo, el cuadro de Claudio Pizarro no se quedará con los brazos izquierdos.

Video Recomendado

Lazy loaded component