Eufórica mujer declara su amor por Boca Juniors, le preguntan de dónde es y responde “Perú” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Dic 2019 | 15:54 h
Boca Juniors: peruano hincha del cuadro Xeneize sorprende a prensa argentina.

En pleno programa en vivo, la ferviente hincha de Boca Juniors fue abordada por la prensa. Recordó a Solano y expresó su deseo de ver a Paolo Guerrero con la '9′ del cuadro boquense.

El último jueves 12 de diciembre la mitad de fanáticos del fútbol argentino estuvo de fiesta, Boca Juniors celebró el día del hincha Xeneize. Varios seguidores del club azul dorado tomaron las calles para festejar esa distinción y dentro de la multitud una mujer llamó la atención al revelar su nacionalidad.

El programa deportivo La Crónica envió un reportero al Obelisco, monumento de la ciudad de Buenos Aires donde varios hinchas se concentran para celebrar una fecha o logro especial. Ahí una mujer fue abordada y expresó su amor por los colores del equipo de La Bombonera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pizarro confesó que Guerrero y Farfán no le agradecieron por abrir la puerta del fútbol europeo

Luego de algunos segundos el hombre de prensa pasó a preguntarle desde qué lugar venía, a lo que la fanática confesó que era peruana y desde 1996 se hizo hincha de Boca Juniors por la llegada de Nolberto Solano.

Asimismo, soñó con el poderío en la delantera por la posible llegada de Paolo Guerrero al club argentino. “Ahora viene Paolo y la rompemos en la Copa Libertadores”.

Tanto fue el descontrol causado por la alegría de la mujer que esta terminó arrastrando al reportero hasta el suelo con su accionar, lo que provocó que el resto de hinchas se congregue alrededor suyo y salte como parte de los festejos. Los compañeros del periodista, que veían la escena desde el set de televisión, quedaron asombrados por su vitalidad.

PUEDES VER Diario Olé destacó nuevo empleo de Malingas Giménez, ex San Lorenzo y Lanús

La historia de Boca Juniors señala que los peruano no son para nada ajenos al cuadro xeneize. Entre los años 60 y 70 del siglo pasado, Julio Meléndez deslumbró a la hinchada xeneize, que hasta el día de hoy lo considera un ídolo del club. Más tarde, Nolberto Solano cumplió buenas actuaciones con los aurizules y compartió vestuario con Diego Armando Maradona.

Video Recomendado