Lazy loaded image

¡Se ilusiona con el Mundial! André Carrillo: “Vamos a intentar ganar todos los partidos”

El futbolista nacional André Carrillo declaró para la FIFA previo al debut en el Mundial de Clubes 2019 ante el Es Tunis de Túnez.

Deportes LR
13 Dic 2019 | 20:11 h

El futbolista de la selección peruana André Carrillo debutará en el Mundial de Clubes con su club el Al Hilal este sábado 14 de diciembre ante el Es Tunis de Túnez.

El máximo ente del fútbol mundial, la FIFA, conversó con Carrillo en la antesala de su participación en el certamen que se desarrollará en Doha. La popular ‘Culebra’ sueña con alcanzar la final y llevarse el título.

PUEDES VER: Mundial de clubes: Un nuevo reto para Carrillo

"Es verdad que no tenemos la misma experiencia que el Espérance y otros equipos, pero disputamos partidos muy reñidos contra rivales muy potentes en la Liga de Campeones de la AFC", señaló en primera instancia nuestro compatriota.

“Vamos a jugar como estamos acostumbrados y con la misma determinación para intentar alcanzar la final y ganar todos los partidos”, continuó André Carrillo a la FIFA.

PUEDES VER: ¡Nuevo reclamo! Alianza Lima enviará documento a la FPF por programar a árbitro extranjero

“Es un torneo muy importante, en el que participan varios grandes. Estamos muy contentos de estar aquí, y decididos a alcanzar nuestros objetivos. Somos conscientes de que no va a ser fácil, pero lo daremos todo para llegar lo más lejos posible”, finalizó el futbolista del Al Hilal.

Al Hilal obtuvo su pase al certamen mundial tras consagrarse como el campeón de la Champions League de Asia, en donde derrotó en partidos de ida y vuelta al Urawa Red Diamons.

Video Recomendado

Lazy loaded component