Lazy loaded image

Carrillo es elegido ‘Hombre del partido’ en el Mundial de Clubes

El extremo de la selección peruana, André Carrillo clasificó al Al Hilal a la semifinal del Mundial de Clubes.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 13:53 h

El Al-Hilal saudita, vigente campeón de Asia, derrotó a su homólogo africano, el Esperance de Túnez, por 1-0 este sábado en cuartos de final del Mundial de Clubes de Catar con un fantástico partido de André Carrillo, y será el rival del campeón de la Libertadores, el brasileño Flamengo, por un puesto en la final.

Carrillo, que dio el pase a Gomis en el gol, fue elegido mejor jugador de un partido que tuvo como testigos de excepción a los jugadores y al cuerpo técnico del Flamengo, próximo rival de los sauditas el martes.

PUEDES VER Mosquera sobre Binacional: “Cuando llegué pregunté cuántos habían campeonado y solo uno levantó la mano”

El equipo dirigido por el rumano Razvan Lucescu, Al Hilal se estrenó así de la mejor manera en su primera participación en el Mundial de Clubes, mientras que el Esperance volvió a caer en la primera ronda, como ya hiciera en las ediciones de 2011 y 2018.

Con Carrillo, el colombiano Gustavo Cuéllar y el brasileño Carlos Eduardo en el once inicial del Al Hilal saudita este sábado, el choque de semifinales ante el Flamengo tendrá un claro aroma sudamericano por el Mundial de Clubes.

PUEDES VER Cuadrangular de Ascenso 2019: programación y tabla de posiciones de cara a la jornada 3

En un partido plagado de alternativas en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha, el gol decisivo fue obra del veterano delantero francés Bafétimbi Gomis, en el minuto 73, poco después de haber ingresado al terreno de juego.

El exjugador del Lyon y del Galatasaray entre otros salvó la entrada de un defensor dentro del área con un sutil toque de balón, y de la que caía el esférico empalmó con la diestra para alojarlo en el fondo de la red y desatar el delirio de los aficionados del conjunto asiático, menos numerosos que los de su rival tunecino.

Video Recomendado

Lazy loaded component