Lazy loaded image

Roberto Mosquera prepara estrategia con Donald Millán para derrotar a Alianza Lima en la final

El colombiano esperaría su turno en la banca de suplentes para luego ingresar y “malograrle” la fiesta a los victorianos en Matute.

Deportes LR
15 Dic 2019 | 11:38 h

Un as bajo la manga. Binacional venció a Alianza Lima por 4-1 en Juliuaca y se coloca en la delantera para campeonar la Liga 1, que ha estado en el centro de la polémica por el estreno del VideoArbitraje (VAR) en el partido.

Y quien viene elucubrando las artilugios para esta final es Roberto Mosquera, entrenador de Binacional, quien tiene a Donald Millán con pieza clave para llevarse la victoria.

PUEDES VER: Mosquera: “Cuando llegué a Binacional pregunté cuántos habían campeonado y solo uno levantó la mano”

De acuerdo a Depor, Donald Millán no participará desde el arranque del partido entre Alianza Lima y Binacional. No obstante, entraría en el segundo tiempo del juego, así como lo hizo Guillermo Briceño Rosamedina en el pasado cotejo en Juliaca.

Donald Millán

En aquel choque entre ambos equipos, Donald Millán fue el protagonista de dos asistencias y una anotación, lo que lo hizo merecedor del jugador del paritdo, y eso que solo jugó un tiempo.

Según el mencionado medio, Roberto Mosquera querría repetir la estrategia para este juego de vuelta en ‘Matute’, y Donald Millán ya caliente en banca para generar espacios en la media cancha y crear contragolpes raudos contra la portería de Alianza Lima.

Video Recomendado