Lazy loaded image

Programa de Estados Unidos califica a Alianza como "equipo llorón y tramposo” [VIDEO]

‘Casillero Deportivo’ de Estados Unidos se refirió a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Binacional, además calificó con contundencia a los blanquiazules.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 10:52 h

La disputa entre Alianza Lima vs. Binacional -por conseguir el título de la Liga 1- es opacada por el pedido de nulidad del primer partido realizada por el club blanquiazul, que gana notoriedad en el mundo por su insólita intención.

Alianza Lima busca invalidar el partido en el cual fue derrotado por goleada (4-1) ante Binacional debido a un error en la designación del arbitraje, sin embargo, su petición no es bien vista por diversos sectores, entre ellos un conocido programa de Estados Unidos.

PUEDES VER: Mosquera sobre Binacional: “Cuando llegué pregunté cuántos habían campeonado y solo uno levantó la mano”

'Casillero Deportivo’ es el nombre del espacio enfocado en el deporte rey, en el cual se refirieron a Alianza Lima con duros calificativos y comparándolo con el América de México, que tuvo similares ‘solicitudes’.

“Yo puedo decir con todo respeto que en todas las ligas de fútbol hay un Águilas del América Hay un equipo llorón, tramposo y mañoso, en este caso es el equipo de Alianza Lima”, inicia uno de los panelistas del programa.

PUEDES VER: ¡Duelo aparte! Defensa de Binacional: “Mi corazón es crema, por eso hay pica contra Alianza”

Asimismo, otro comentarista recordó la ausencia de participación de la selección peruana a un Mundial y aseguró que el videoarbitraje es un valor positivo en la Liga 1, con la que se evitarían jugadas injustas.

“Hay que actualizarse en el fútbol, hay que actualizarse con el VAR. Así que por favor dejen trabajar a los árbitros que ellos saben porque lo hacen, por favor avancemos un poco en el fútbol no por puro gusto estuvieron 36 años sin clasificar a un mundial”, sentenció.

Finalmente aseguraron que estarán pendientes del Alianza Lima vs. Binacional, en el partido de este domingo a las 3:30 en el Estadio Matute.

Video Recomendado