Alexis Arias será el capitán de Melgar

14 Dic 2019 | 6:35 h
04-12-16 JS1 FBC MELGAR VS UNIVERSITARIO DE DEPORTES. ALEXIS ARIAS
04-12-16 JS1 FBC MELGAR VS UNIVERSITARIO DE DEPORTES. ALEXIS ARIAS

“Será una gran responsabilidad por el legado”, dijo el futbolista, quien cumplió 24 años. Arias asegura estar preparado para ponerse la cinta de capitán del equipo rojinegro.

Jorge Jiménez

A sus 24 años de edad, cumplidos ayer, Alexis Arias se siente un jugador maduro y con la condición de líder. Llevar la cinta de capitán del FBC Melgar en el 2020 sería un orgullo y una responsabilidad que asume como uno de los jugadores que iniciaría, si es que no se va a México, su sétima temporada vistiendo la rojinegra.

“Uno siempre está preparado para ser capitán. Va a ser una gran responsabilidad por el legado que ha dejado Cuesta”, declaró.

PUEDES VER: La disciplina será clave en Melgar

Sobre su posible partida, sostuvo: “Voy a dejar todo en manos del club y en mi representante. Hay un acercamiento al fútbol mexicano pero no me anticipo a nada. Por lo pronto estoy descansando y esperando la pretemporada con Melgar. He conversado con el profesor Bustos y me parece muy serio y profesional”, dijo Arias.

Es hincha declarado de la rojinegra y asegura que se ha formado una identidad inquebrantable con el equipo mistiano. “Siempre hay un grato recuerdo del campeonato 2015, lo digo y lo reitero que soy hincha y le agradezco mucho lo que aprendí”.

Cuenta que los más felices por sus logros son sus padres, de quienes recibe siempre amor y fuerza para seguir adelante en sus proyectos. “Ellos disfrutan más que yo cuando llego a la selección y todos les preguntan por mí. Estoy seguro que disfrutan de eso”.

Sobre la campaña de este año, dice que fue “regular” y que no es lo mismo jugar Sudamericana que Libertadores. “Igual salvamos el año pero estábamos acostumbrados a jugar el mejor torneo de Sudamérica”, refirió.

“Chaka” Arias podría llevar la cinta de capitán en el 2020 ante la partida de referentes como Zúñiga y Cuesta. Es un derecho bien ganado por su entrega, disciplina y hasta sus goles con Melgar.