Diario Olé destacó nuevo empleo de Malingas Giménez, ex San Lorenzo y Lanús

El delantero nacional Roberto Jiménez salió campeón con la vestimenta de San Lorenzo y Lanús en la temporada 2007.

El exdelantero nacional Roberto Jiménez salió campeón con la camiseta de ambos equipos en la temporada 2007. El medio argentino conversó con él para conocer detalles de su vida actual.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 20:17 h

Olé, uno de los diarios deportivos más reconocidos en la prensa argentina, recordó al delantero nacional Roberto ‘Malingas’ Jiménez, quien lució las camisetas de San Lorenzo de Almagro y Lanús en la temporada 2007 del fútbol ‘gaucho’.

Malingas Jiménez salió campeón en el mismo año (2007) con la equipación del ‘cuervo’ y el ‘granate’. Pese al poco recorrido en el balompié gaucho, al ariete nacional se le consideró un amuleto por haber obtenido campeonatos en los dos equipos que defendió en Argentina.

PUEDES VER: Eufórica mujer declara su amor por Boca Juniors, le preguntan de dónde es y responde “Perú” [VIDEO]

En una entrevista para el diario Olé, Roberto Jiménez declaró que vive dedicado a su nuevo trabajo de cultivo de chacra, pero espera regresar pronto a los campos de juego.

“Laburo en el campo, en mi chacra. Con mi gente hacemos toda la cosecha de limones y mango de exportación. Me ocupo de los cuidados de las tierras. El último invierno la pasamos mal porque una tormenta arrasó con todo, pero hoy ya lo pudimos recuperar”, manifestó Malingas Jiménez a Olé.

PUEDES VER: Cuadrangular de Ascenso: Atlético Grau y Llacuabamba son los nuevos inquilinos de la Liga 1

Al ser consultado sobre si sigue ligado al fútbol, el ex Alianza Atlético de Sullana contó que por ahora organiza “todo tipo de eventos deportivos municipales”.

“Este año nomas no jugué porque quedé libre y no acordé con ningún equipo. Sin embargo, hoy en día me encargo de organizar todo tipo de eventos deportivos municipales. Hago academias, maratones. Todo lo que sea relacionado con el deporte”, acotó el jugador peruano.

Video Recomendado

Lazy loaded component