Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo sobre Real Madrid: “Prefiero cruzarme con ellos en la final de la Champions”

El delantero de la Juventus manifestó que espera definir el título del torneo continental ante el cuadro cuya camiseta vistió por casi diez años.

Deportes LR
12 Dic 2019 | 21:52 h

Cristiano Ronaldo sueña con ver al Real Madrid en otra final de Champions. Aunque ya no milite en el cuadro español, el astro portugués hizo expreso su deseo de que el equipo de Zinedine Zidane llegue al último partido del torneo, pero con la Juventus como rival.

“El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final”, expresó 'CR7′ cuando le consultaron por la posibilidad de enfrentar a los Galácticos en octavos de final de la competencia.

PUEDES VER Phillip Butters: “Probablemente Binacional dé la vuelta en ‘Yompián’ como hace años lo hizo la ‘U’” [VIDEO]

En la temporada anterior de la Champions, el cuadro madridista, entonces campeón, fue eliminado en octavos de final. Con la Juventus, a Ronaldo no le fue mucho mejor: se despidió en la siguiente ronda, luego de caer ante el Ajax, mismo club que previamente había eliminado a su exequipo.

Otro punto tratado durante la conversación fue el referente a las lesiones que lo aquejaron. “Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado. Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza”, declaró.

PUEDES VER ¿Se juega el Clásico? El presidente del Barcelona se expresó al respecto

Asimismo, 'Cris’ aseguró sentirse cómodo en su nuevo equipo, a pesar de los rumores que circulan en los que se da a entender que se arrepiente de haber salido de España. “Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente”, aseguró. “Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos”, sentenció el delantero.

Lazy loaded component