Maradona no tuvo problemas en elogiar al jugador de River Plate
Maradona no tuvo problemas en elogiar al jugador de River Plate

Boca Juniors: Maradona y Riquelme alaban a ‘Nacho’ Fernández

Separados por temas personales, futbolísticos y recientemente por las elecciones del club ‘xeneize’, ambos se han decantado por el jugador de River.

La República
13 Dic 2019 | 6:05 h

Es curioso que los máximos referentes de Boca Juniors tengan tantas diferencias, la relación entre Maradona y Riquelme siempre ha estado plagada de muchas controversias. Sin embargo, parece que coinciden en un punto importante.

PUEDES VER ¡Ganó Maradona! Leyenda argentina recibirá exorbitante indemnización de Dolce & Gabanna

Fue en la sección “Libero vs...” de dicho programa de la cadena argentina T y C, donde el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, elogió a Ignacio ‘Nacho’ Fernández, jugador de River Plate.

Para ‘El Diego’ Fernández “Tiene una gamuza en el pie”, coincidiendo así con las declaraciones de Juan Román Riquelme para Fox Sport Argentina, cuando dijo “Yo no tengo dudas de que 'Nacho’ es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo”.

PUEDES VER Maradona acusó a Riquelme: “Se vendió al mejor postor” [FOTO]

Dicha coincidencia de opiniones no garantiza que los ex jugadores olviden sus diferencias, las cuales se ampliaron antes de las elecciones en Boca cuando Riquelme formó parte de la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Video Recomendado