Lazy loaded image

La exorbitante cifra que recibiría Binacional si da la vuelta en Matute

Binacional tiene un gran incentivo económico para salir campeón ante Alianza Lima en Matute.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 11:33 h

Alianza Lima y Deportivo Binacional se enfrascarán este domingo en una final que no será apta para cardíacos. Los blanquiazules cayeron 4-1 en Juliaca, sin embargo, prometen hacer de todo en su cancha para remontar el marcador.

De acuerdo a información de Depor, Binacional entregaría más de un millón de dólares a sus jugadores si logran campeonar en Matute ante Alianza Lima. El Poderoso del Sur promete dar la vuelta en La Victoria.

PUEDES VER Ronaldinho sobre Messi: "no es el mejor de la historia, pero sí de su época” [VIDEO]

Alianza Lima vs. Binacional: Phillip Butter vaticina la vuelta del Bi

“No vi el partido ni lo voy a ver porque yo soy crema, no tengo nada que hacer para ver el partido de Binacional, que es un equipo ‘chiquito’ y que probablemente dé la vuelta en ‘Yompián’ (Matute), tal como hace unos diez años lo dio la ‘U’ (2009)”, indicó el conductor.

Alianza Lima vs. Binacional: Bengoechea habló sobre la designación de un árbitro argentino

“Me parece la misma improvisación que lo anterior. Se eligió tener el VAR en un momento muy difícil, cuando no teníamos árbitros con experiencia dirigiendo el VAR”, comentó Pablo Bengoechea.

“Nosotros pensamos en todas la hipótesis. 90 minutos es mucho tiempo, intentaremos por todos los medios. Vamos a presionar lo más alto, para tener la pelota y tratarla bien. Hay que tener la paciencia suficiente para crear jugadas de gol. Somos un equipo que creamos goles y convertimos”, indicó el técnico de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component