Lazy loaded image

El alentador mensaje de Gallese a Alianza previo a la segunda final de la Liga 1

El portero de Alianza Lima, Pedro Gallese se pronunció antes de asumir el decisivo encuentro ante Binacional para definir al campeón de la Liga 1 - 2019.

Deportes LR
13 Dic 2019 | 9:53 h

Alianza Lima enfrentará el encuentro más importante del año ante Deportivo Binacional este domingo, en el compromiso que definirá al campeón de la temporada 2019 de la Liga 1, la cual -por el 4-1- estaría más cerca de Juliaca que de La Victoria.

Sin embargo, el cuadro blanquiazul no se da por vencido y apelará a su mejor juego y al apoyo de la afición en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ para remontar el resultado en su contra y superar a Binacional, tal como lo dejó entrever el portero Pedro Gallese.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Binacional: Hora, fecha y canales para ver la final de la Liga 1

A poco de asumir el duelo ante el Poderoso del Sur, el portero de Alianza Lima envió un motivador mensaje a través de su cuenta en Instagram, dejando en claro que el objetivo de los de Pablo Bengoechea es ganar a como dé lugar.

"La Fe no hace las cosas sencillas las hace posibles”, expresó Pedro Gallese con una postal en la que aparece con la hinchada victoriana y evidenciando que su intención es lograr conseguir el campenato a pesar de la dificultad que representa ganar con cuatro goles de diferencia.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Binacional: Patricio Loustau arbitrará la final de la Liga 1 [VIDEO]

Y es que durante la semana, el cuadro íntimo se encontró en el ojo de la tormenta tras presentar un pedido de nulidad al primer partido ante Binacional por la designación de árbitros sin respetar uno de los artículos de la FPF.

De esta manera, Alianza Lima se medirá ante Binacional el domingo 15 desde las 3:30 p. m. con un marco de casi 30 mil personas.

Video Recomendado