“Son señales”, el ticket que vaticina la victoria de Alianza Lima

Alianza Lima definirá el campeonato este domingo ante Binacional.

“AL 4 BI 0”, se puede leer en el ticket que se ha hecho viral entre los seguidores de Alianza Lima, quienes mantienen la esperanza en ganarle a Binacional en Matute.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 12:59 h

Alianza Lima mantiene su fe intacta en salir campeón. Los blanquiazules tendrán que remontar una diferencia de tres goles en Matute ante Binacional. No obstante, las señales del posible milagro no se hacen esperar.

A través de Twiter, se viralizó una imagen donde se puede leer “AL4 BI0″, haciendo referencia a Alianza Lima 4- Binacional 0, marcador que le daría el título a los íntimos sin necesidad de ir al alargue o penales.

PUEDES VER La exorbitante cifra que recibiría Binacional si da la vuelta en Matute

“No sé de quién es el ticket, pero el mensaje es claro. Son señales”, escribió un hincha de Alianza Lima en redes. Los blanquiazules necesitan ganar por cuatro goles y que no les anoten ninguno para salir campeón.

Alianza Lima necesita ganar 4-0 para salir campeón sin tiempo extra.

Alianza Lima: Las definiciones que se le escaparon a los blanquiazules

Alianza Lima llegará a Matute este domingo con la intención de remontar un 4-1. De no lograrlo, los blanquiazules serán bisubcampeones, pues cayeron en el 2018 ante Sporting Cristal en la final por los marcadores de 1-4 y 3-0.

En el 2011, Alianza Lima perdió en penales ante Juan Aurich, mientras que el recuerdo de 2009 es mucho más doloroso para los blanquiazules, pues perdieron ante Universitario de Deportes.

Curiosamente, la última final que Alianza Lima ganó por el Torneo Descentralizado fue ante un equipo de altura. En el 2006, Alianza Lima remontó un marcador adverso ante Cienciano.

Video Recomendado

Lazy loaded component