Lazy loaded image

Hijo de Juan Pablo Vergara visitó el Monumental y se puso la camiseta de Universitario [FOTOS]

El primogénito de Juan Pablo Vergara visitó las instalaciones del estadio de Universitario, se puso la camiseta y quedó invitado para la Noche Crema.

Deportes LR
12 Dic 2019 | 9:20 h

Compartían la pasión por el fútbol y también los mismos colores. Juan Pablo Vergara dejó de existir el pasado 2 de diciembre tras un accidente automovilístico. Su partida dejó un dolor enorme dentro de su familia y compañeros de Binacional. El volante se inició en las menores de Universitario, club del cual fue hincha, hoy esa afinidad por la ‘crema’ sale a relucir en su hijo mayor.

Franchesco Vergara Lancho, hijo del exjugador de Binacional asistió al estadio Monumental de Ate, donde recorrió las instalaciones como el camerino, frontis y el terreno de juego. El club ‘merengue’ informó sobre su visita, ahí recibió de regalo la camiseta y quedó invitado para la Noche Crema.

PUEDES VER Si Alianza Lima y Binacional empatan resultado global ¿habrá penales o tiempo extra?

Juan Pablo Vergara integró por varias temporadas las divisiones menores de Universitario. Su debut con el primer equipo se dio en el 2003 cuando tenía 18 años de edad, ese paso significaría la puerta para lucir su fútbol en varias regiones del fútbol peruano.

Pioxi, como era conocido entre sus amigos, defendió distintas camisetas, entre las que destacan la del Sport Áncash, Atlético Minero, CNI, Club César Vallejo, Sport Boys, Real Garcilaso, Inti Gas, Los Caimanes, Sport Loreto, UTC de Cajamarca y recientemente estuvo defendiendo los colores de Binacional.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Binacional: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido en Matute

Este año se integró al Poderoso del Sur tras un destacado paso por el UTC (tres temporadas). Con el club de Juliaca llevaba anotando 6 goles y se preparaba para jugar su primera final en su carrera.

Los deseos por vivir esa experiencia lo tenían emocionado, sin embargo, un trágico accidente en la carretera Juliaca – Puno le privó de eso. Hoy, sus compañeros están mentalizados en el Alianza Lima vs. Binacional que se jugará en Matute por la vuelta, Mosquera y sus dirigidos buscarán sacarle provecho a la ventaja de 4-1 para proclamarse campeón y dedicárselo a Juan Pablo Vergara.

Video Recomendado