Club de Copa Perú anunció la contratación de Edson Uribe como su nuevo técnico

Julio Edson Uribe debutará como técnico en el Club Social Deportivo Maristas de la Copa Perú.

El Club Social Deportivo Maristas también sorprendió al anunciar el fichaje del exjugador César Ortiz como flamante gerente deportivo.

Deportes LR
12 Dic 2019 | 17:21 h

Pese a que aún no finaliza el Cuadrangular de Ascenso 2019, algunos equipos de la Liga 2 y Copa Perú ya han empezado con las contrataciones de cara a la próxima temporada, como es el caso del Club Social Deportivo Maristas.

La mencionada institución que pertenece a la provincia de Huaura, del departamento de Lima, tomó como primera medida contratar a un gerente deportivo y al técnico con el que lucharán por conseguir el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol peruano.

PUEDES VER Hinchas de Alianza Lima amenazaron a los padres de Diego Haro tras el partido ante Binacional [VIDEO]

Deportivo Maristas sorprendió al anunciar en su cuenta de Facebook la contratación de Julio Edson Uribe como su nuevo entrenador. El hijo del Diamante tendrá su segunda experiencia en la Copa Perú, ya que estuvo a cargo del San Lorenzo de Porococha de Cañete en el 2018. Asimismo, entrenó a la categoría sub-17 de la Universidad César Vallejo.

“Será el encargado de dirigir los hilos del equipo desde el banquillo. El Club Social Deportivo Maristas anuncia la llegada del exfutbolista Julio Edson Uribe como nuevo director técnico de nuestra institución para la temporada 2020”, se lee en la publicación de Facebook.

PUEDES VER Fichajes 2020 Liga 1 EN VIVO: altas, bajas y posibles fichajes en el fútbol peruano

Por otro lado, el vigente campeón de la Etapa Departamental de Lima también llamó la atención al confirmar la llegada de César Ortiz, quien el año pasado se retiro de las canchas y ahora estará ligado al fútbol desde la parte dirigencial.

El Flaco fue elegido por el Deportivo Maristas como gerente deportivo y su primer dictamen fue contratar a Julio Edson Uribe, con quien jugó en Unión Huaral en la temporada 2006 del fútbol peruano.

PUEDES VER La última vez que Alianza Lima remontó una final contra un club de altura [VIDEO]

“Llega para demostrar toda su capacidad. El Club Social Deportivo Maristas anuncia la llegada del jugador huachano, Cesar Andres Ortiz Castillo, para desempeñar el cargo de Gerente Deportivo de nuestra institución. El Flaco ha sido alumno del colegio Maristas y ahora vuelve a su casa y alma máter”, anunciaron en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component