Parejos. Grau y Chavelines no se hicieron nada en el partido.
Parejos. Grau y Chavelines no se hicieron nada en el partido.

Atlético Grau podría ascender en la última fecha

Cuadrangular luchado. Piuranos no reeditaron buena actuación y empataron sin goles ante el Sport Chavelines de Pacasmayo.

La República
12 Dic 2019 | 8:18 h

Atlético Grau tuvo la oportunidad de lograr anoche el ascenso a la Liga 1, pero su partido ante Sport Chavelines no pasó del empate sin goles, generando cierto malestar en la afición piurana que se alistaba a celebrar.

Ahora, el cuadro albo registra 4 puntos en la tabla de colocaciones al igual que Deportivo Llacuabamba, mientras que Deportivo Coopsol y Sport Chavelines se encuentran con un punto. En efecto, los cuatro equipos llegarán a la última fecha del cuadrangular con opción de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

PUEDES VER Tabla de posiciones del Cuadrangular de Ascenso 2019: resultados de la segunda jornada

El partido entre piuranos y pacasmayinos fue luchado por varios momentos, pues la propuesta de Chavelines puso en aprietos a Grau, que no tuvo una destacada presentación.

Ronald Huaccha estuvo bien marcado y prácticamente desapareció del esquema de Wilmar Valencia, por el contrario en el cuadro liberteño César "Rata” Medina asomó como el más peligroso, pues tuvo reiteradas ocasiones de peligro.

El día sábado se jugará la última fecha del cuadrangular, Atlético Grau lo hará ante Deportivo Llacuabamba, un partido que seguramente será a muerte, mientras que Deportivo Coopsol enfrentará a Sport Chavelines.

Jair Yglesias puso paños fríos al resultado de Atlético Grau. “Tenemos equipo para lograr el ascenso. Nos hemos preparado bien, hay físico y seguiremos luchando. Tranquilos que el ascenso va a llegar”, dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component