Lazy loaded image

Phillip Butters: “Probablemente Binacional dé la vuelta en ‘Yompián’ como lo hizo la ‘U’” [VIDEO]

Controversiales declaraciones del conductor de TV contra el estadio de Alianza Lima. Señaló que Binacional podría repetir lo conseguido por Universitario de Deportes en el 2009.

Deportes LR
13 Dic 2019 | 20:48 h

Cada vez falta menos para el partido que enfrentarán Alianza Lima y Binacional este domingo en Matute, donde se definirá al campeón de la Liga 1 Movistar. Phillip Butters dio a conocer su veredicto para esta segunda final y se inclinó por el conjunto puneño, aunque, de paso, aprovechó para burlarse de los ‘blanquiazules’.

Y es que el polémico conductor, hincha confeso de Universitario de Deportes desde hace varios años, incluso lo dijo hoy mismo en su programa. Phillip Butters sostuvo en tono de sorna que los dirigidos por Roberto Mosquera darán la vuelta en la casa de los ‘íntimos’, pero se refirió a su estadio con otro nombre: ‘Yompián’.

PUEDES VER Alianza Lima vs Binacional: ¿Si empatan en resultado global, habrá penales o tiempo extra?

El popular Phillip comenzó su programa diciendo que no había visto el partido y mostró su sorpresa por el resultado abultado que recibió Alianza en Juliaca, 4-1 con la escuadra puneña. “Ya campeonó Binacional, yo digo que sí”, declaró antes de discutir el tema con Ernesto Cavagneri.

Lazy loaded component

Con el periodista deportivo tuvo una serie de fricciones, pues este último es fanático del cuadro entrenado por Pablo Bengoechea. Butters siempre mantuvo su posición, la cual era que el ‘Poderoso del Sur’ será el claro ganador del fútbol peruano y repitió que “dará la vuelta en Matute”.

PUEDES VER Alianza vs. Binacional: ¿cuánto dinero cobrará el campeón y subcampeón de la Liga 1?

“No vi el partido ni lo voy a ver porque yo soy crema, no tengo nada que hacer para ver el partido de Binacional, que es un equipo ‘chiquito’ y que probablemente dé la vuelta en ‘Yompián’ (Matute), tal como hace unos diez años lo dio la ‘U’ (2009)”, manifestó el presentador televisivo.

Minutos anteriores “bromeó” con su panelista y declaró: “Te escucho mal, triste, rabioso, meditabundo... Tú has dicho en varias ocasiones que Mosquera es más entrenador, pero que a pesar de eso Alianza Lima puede. Entonces, ¿la maldición existe? Digo esto porque a Roberto también le han volteado partidos horrorosos”.

PUEDES VER El llamado de atención de Cindy Novoa: “El único que apoya es Edison Flores” [VIDEO]

¿Qué canal transmitirá la vuelta del encuentro entre Alianza Lima vs Binacional?

La señal televisiva encargada de llevar este partido será Gol Perú, a través de Movistar TV (CANAL 14 714 HD). La República Deportes, también, realizará una TRANSMISIÓN GRATIS por internet con todas las incidencias del compromiso.

¿A qué hora está previsto que se juegue la vuelta del partido entre Alianza vs. Binacional?

La organización del torneo Liga 1 2019 programó este encuentro para horas de la tarde, a partir de las 3:00 p.m. Miras todos los horarios en el mundo:

- Alianza vs. Binacional en Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:30 p. m.

- Alianza vs. Binacional en Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:30 p. m.

- Alianza vs. Binacional en Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:30 p. m.

- Alianza vs. Binacional en Bolivia, Venezuela y Puerto Rico: 4:30 p. m.

- Alianza vs. Binacional en Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile: 5:30 p. m.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component