Lazy loaded image

¡Increíble! Fox Sports confunde escudo de Universitario con el de UTC

Fox Sports se encontraba repasando los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2020 y cuando tocó informar sobre los clubes peruanos cometieron un tremendo blooper.

Deportes LR
10 Dic 2019 | 23:34 h

Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores 2019, pero la pelota nunca deja de rodar y el próximo martes 17 de diciembre se llevará a cabo el sorteo para la siguiente edición, que inicia en enero del 2020 con las fases previas. Fox Sports estaba repasando la lista de clasificados al torneo y cometió un increíble blooper.

Y es que la cadena televisa se encontraba dando a conocer país por país a los clubes que lograron el boleto a la Copa Libertadores del siguiente año sin importar a la etapa. Universitario es uno de ellos, pero Fox Sports erró en el escudo y colocó el de UTC, desatando la burla en las redes sociales.

PUEDES VER Fichajes 2020 EN VIVO: altas, bajas y rumores del mercado de pases de la Liga 1

Hay que mencionar que el conjunto ‘crema’ clasificó a la primera fase de la Libertadores y aún no se define a su rival. Los otros clasificados del país son: Sporting Cristal a la segunda etapa; mientras que Alianza Lima y Deportivo Binacional van de frente a la fase de grupos por ser los finalistas del torneo.

Cabe recordar que el escudo de la 'U' se parece bastante al de la Universidad Técnica de Cajamarca, pero de igual manera los cibernautas no dudaron en mofarse de la escuadra ‘merengue’ y otros criticaron a la casa televisa por el semejante error cometido al aire y en vivo.

PUEDES VER Gremco vuelve a ser máximo acreedor de Universitario tras fallo del Poder Judicial

Universitario anunció hace algunos días a Gregorio Pérez como flamente entrenador para la próxima temporada. Asimismo, comenzó el periodo de fichajes y varios nombres se han puesto en la carpeta estudiantil. Además, se anunció la salida de Jersson Vásquez y la llegada de Iván Santillán.

Error de Fox Sports con Universitario.

Video Recomendado