Marcelo Gallardo continuará como entrenador del River Plate en el 2020 [VIDEO]

"El 2 de enero va a empezar mi nuevo año y haré la pretemporada con River", aseguro el 'Muñeco'.

El estratega confirmó en una una conferencia de prensa que continuará a cargo del cuadro millonario en la siguiente temporada de la liga argentina.

Deportes LR
Deportes LR
11 Dic 2019 | 13:36 h

Tras perder la final de la Copa Libertadores 2019 que disputó ante el Flamengo, en un momento se puso en duda la permanencia de Marcelo Gallardo al frente del River Plate, sin embargo el entrenador argentino se encargó de confirmar la continuidad en su cargo.

“Voy a seguir en River en el año 2020. El 2 de enero va a empezar mi nuevo año y haré la pretemporada con el plantel. Aún no sabemos dónde se va a hacer”, aseguró el estratega del club millonario, que se mantendrá en la liga de fútbol de Argentina.

PUEDES VER Ver partidos de hoy, miércoles 11 de diciembre de 2019: Hora y canal para ver los encuentros de todas las ligas

El ‘Muñeco’ brindó en una conferencia de prensa en la que señaló que no pretendía generar mayor incertidumbre sobre si se quedaba o no a cargo del club que dirige desde 2014.

“No quería que se sigan hablando de mi situación en el club. Lo que menos esperaba era generar incertidumbre. He reflexionado en los últimos días y voy a seguir”, sostuvo Gallardo.

Lazy loaded component

Quien es considerado uno de los mejores entrenadores en la historia del River Plate añadió que “mas allá de que su contrato vence en diciembre de 2021″, mantiene una “relación muy cordial y afectiva con Rodolfo (D’onofrio) y Enzo (Francescoli)”.

PUEDES VER “Yo creo que el choreo ya lo hicieron”: Gonzalo Núñez arremete contra videoarbitraje [VIDEO]

En el tiempo que lleva a cargo del River Plate, Marco Gallardo ha logrado alzar en dos ocasiones la Copa Libertadores y una Sudamericana. Asimismo, dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

En su última participación internacional, perdió la final de la Copa Libertadores 2020 ante Flamengo, luego que el club brasileño lograra remontar el encuentro en los últimos diez minutos.