Lazy loaded image

Vinícius anota el 2-1 para Real Madrid ante Brujas en la Champions League [VIDEO]

A los 64 minutos del Real Madrid vs. Brujas, Vinicius modificó el marcador para poner en ventaja al club merengue en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Deportes LR
11 Dic 2019 | 17:07 h

Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, marcó el segundo tanto de su equipo tras una asistencia de su compatriota Rodrygo. De esta manera, el cuadro blanco derrota a Brujas por 2-1 en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El delantero brasilero logró su primer tanto en la competencia más importante de clubes en el viejo continente; Champions League y además de estrenar su cuota goleadora, dio tranquilidad en el marcador de los merengues.

PUEDES VER: ¡Lo hizo caminando! Cristiano Ronaldo y su gol más fácil en la Champions League [VIDEO]
PUEDES VER: [ESPN 2 EN VIVO] Real Madrid 3-1 Brujas HOY por la jornada 6 de la Champions League 2019-20

Vinícius Junior, de tan solo 19 años, logró reivindicarse con la afición merengue tras lograr poco brillo en la hambrienta escuadra de Zinedine Zidane.

El Real Madrid volvió a ponerse por delante en el marcador con un tanto de goleador de Vinicius, que aprovechó un balón muerto dentro del área tras una disputa entre Rodrygo y el defensa Simon Deli (64).

El croata Luka Modric sentenció la victoria para los blancos en el descuento con un derechazo desde la frontal (90+1), y el duelo terminó con 3-1.

Con información de APF

Video Recomendado