Lazy loaded image

Boxeadora peruana Linda Lecca denuncia a su exmánager por supuesta estafa [VIDEO]

Según la pugilista, el empresario le debe 82 mil dólares luego de su pelea por el título nacional del 2018.

Deportes LR
11 Dic 2019 | 10:33 h

Linda Lecca, reconocida boxeadora nacional, ha denunciado a Jorge Bartra, su exmánager, por el delito de estafa. De acuerdo a la conversación que la deportista mantuvo con América Noticias, la deuda nació tras un combate en el año 2018, en el que ella disputaba el título mundial.

Aquella batalla fue la última que Linda Lecca defendió en nuestro país. Por esa pelea tanto la boxeadora como Jorge Bartra firmaron un contrato para la presentación, pero hasta la fecha su exrepresentante no le ha pagado.

PUEDES VER: Comentaristas de Fox Sports se enfrascan en intenso debate por salida de Carlos Lobatón de Sporting Cristal [VIDEO]

La pugilista y el empresario se conocieron en el 2013, cuando Linda Lecca vivía en Argentina y tenía como consigna representar al Perú en box. Es allí cuando arrancaron a trabajar juntos, pero en el 2015 comenzaron los problemas con las cláusulas de su contrato.

Lazy loaded component

Pese a ello, Linda Lecca continuó laburando al lado de Jorge Bartra, hasta que en el 2018 ella participó en una pelea para defender su título en el ring. En un acuerdo certificado entre ambos, constituye que el exmánager debía cancelarle 8 mil dólares por su presentación, y hasta en una estipulación se detalla que a la deportista le corresponde el 66% de cada actividad.

Jorge Bartra no fue ubicado por el medio mencionado, por eso hasta ahora no se tiene su versión de los hechos. Mientras tanto, Linda Lecca está en compás de espera para que se haga justicia sobre su caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component