“Yo creo que el choreo ya lo hicieron”: Gonzalo Núñez arremete contra el VAR [VIDEO]

“Yo creo que el choreo ya lo hicieron”: Gonzalo Núñez arremete contra videoarbitraje tras partido en Juliaca.

El conductor radial no se guardó nada respecto a la primera final entre Binacional y Alianza Lima en Juliaca y aseguró que “a Pablo Bengoechea le faltó algo de malicia para oponerse al VAR”.

Deportes LR
12 Dic 2019 | 7:30 h

El partido entre Alianza Lima y Binacional en Juliaca sigue sacando chispas. Esta vez, el conductor de un medio local, Gonzalo Núñez, descargó todo lo que piensa sobre la inclusión del VAR en la final de la Liga 1 2019.

Una de las primeras aseveraciones de Gonzalo Núñez es que hubo un “choreo” contra Alianza Lima. “Yo creo que el choreo ya lo hicieron. Claro que hay, por supuesto. Hay un codazo a Wilder Cartagena que es roja y no van al VAR. Se quedaron calladitos”, mencionó.

PUEDES VER: Kevin Quevedo elogia a Universidad de Chile: “Es un equipo importante, ahí estuvo Raúl Ruidíaz”

Además, habló sobre una supuesta pasividad de Pablo Bengoechea contra el videoarbitraje. “No son coherentes para los dos. A Pablo Bengoechea le faltó algo de malicia para oponerse al VAR antes de la primera final", agregó el periodista.

La primera final la iba ganando (1-0) Alianza Lima, pero tras la expulsión de Anthony Rosell, el equipo blanquiazul fue ampliamente superado -y doblegado- por Binacional, lo cual, se tradujo en la victoria (4-1) del equipo puneño.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el choque de vuelta entre Alianza Lima y Binacional para definir al campeón de la Liga 1 2019 será el próximo domingo 14 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30PM.

Video Recomendado

Lazy loaded component