Lazy loaded image

¡Lo hizo caminando! Cristiano Ronaldo y su gol más fácil en la Champions League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol en el triunfo de la Juventus ante Leverkusen y cortó la racha de tres fechas consecutivas sin poder convertir en la Champions League.

Deportes LR
11 Dic 2019 | 21:38 h

Juventus derrotó 2-0 al Bayer Leverkusen en Turín y terminó como líder en solitario de su respectivo grupo en la Champions League. Cristiano Ronaldo desató la fiesta en el estadio local tras abrir el marcador a quince minutos del final en uno de los goles más fácil de toda su carrera y en el torneo europeo.

El delantero portugués no anotaba en la Liga de Campeones desde hace tres jornadas, justamente la última vez que anotó fue contra el equipo alemán el pasado 1 de octubre. Desde esa fecha, el arco se le había cerrado a CR7; sin embargo, ha conseguido convertir en sus dos últimos encuentros en la Serie A y hoy cortó esa racha negativa.

PUEDES VER Juventus venció 2-0 al Bayer Leverkusen y accedió a octavos de final de la Champions

Juventus vs Leverkusen: Gol de Cristiano Ronaldo en Champions League

Lazy loaded component

La jugada del tanto juventino comenzó con un saque de costado de De Sciglio que tocó en primera con Dybala, quien se la devolvió y el lateral hizo una huacha tremenda a un jugador rival. Rabiot en seguida cogió la pelota regateó y se la pasó a Pjanic, que estaba casi al costado suyo.

El volante bosnio sin pensarlo dos veces mandó un pase bombeado a la banda izquierda para la ‘Joya’, que entró al área, levantó la cabeza y cayéndose hizo un centro casi al ras para Ronaldo, quien estaba al recostado por la derecha y solo, sin marca alguna definió con su pierna más hábil.

PUEDES VER Vergonzoso blooper de Cristiano Ronaldo durante entrenamiento de Juventus [VIDEO]

Cristiano Ronaldo corrió a abrazar y agradecer a Dybala por el pase y luego se juntó con el resto de sus compañeros para celebrar la anotación. Minutos más tarde, Gonzalo Higuaín marcaría el 2-0 final y la ‘Juve’ sumó su quinta victoria consecutiva en la Champions; CR7, por su parte, aumentó su cuota goleadora a 128 tantos en la competición.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component