Lazy loaded image

Hinchas de Alianza Lima amenazaron a los padres de Diego Haro tras el partido ante Binacional [VIDEO]

“Un grupo de 12 o 13 hinchas de Alianza Lima amenazaron al padre y a la madre de Diego Haro”, denunció el presidente de la Conar.

Deportes LR
12 Dic 2019 | 11:40 h

La final de la Liga 1 Movistar 2019 entre Alianza Lima y Deportivo Binacional ha estado llena de acontecimientos que han desencadenado un molestar, tanto en el plantel como en los hinchas de ambos equipos, sobre todo del elenco blanquiazul. Desde la Conar denunciaron amenazas contra familiares de Diego Haro, tras le partido de Juliaca.

Y es que tras perder por 4-1 en Juliaca, los simpatizantes del conjunto Íntimo han puesto en la mira a los árbitros que estuvieron en el terreno de juego y en la cabina del VAR. Hasta el momento, el más perjudicado de los hombres encargados en impartir justicia en la final de ida ha sido Diego Haro.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Binacional: árbitro incurrió en la misma falta ante Cristal en semifinales

Familia de Diego Haro fue amenazada tras el Alianza Lima vs. Binacional

De acuerdo a lo revelado por el presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), Julio Arévalo, una congregación de hinchas de Alianza Lima fueron hasta la vivienda de los padres del árbitro Diego Haro a amenazarlos.

“Hace dos días han ido por la casa de los padres del señor Diego Haro a amenazar. Hay un grupo de 12 o 13 hinchas de Alianza Lima que fueron a amenazar al padre y todo lo demás”, dio a conocer el mandamás de la Conar en conversación con América TV.

PUEDES VER Pedro García sobre el pedido de Alianza Lima: “Me parece un acto de Copa Perú. Es vergonzoso”[VIDEO]

“Eso no me parece correcto. Estamos generando violencia”, agregó Julio Arévalo, quien también aprovechó la oportunidad para dar su testimonio sobre lo dicho por Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

“La declaraciones del entrenador de Alianza Lima, realmente, generan violencia de alguna u otra manera”, finalizó el presidente de la Conar de cara a la final de vuelta de la Liga 1 Movistar en Matute.

Alianza Lima vs. Binacional vuelta Liga 1 Movistar

El mítico estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, acogerá el encuentro Alianza Lima vs. Binacional por la vuelta de la final de Liga 1 2019.

¿Cuándo juega Binacional vs. Alianza Lima?

El partido de revancha se jugará, como estaba previsto, este domingo 15 de diciembre en el Estadio Alejandro Villlanueva de Alianza Lima a las 3:30 p.m.

Video Recomendado