Lazy loaded image

Romelu Lukaku pone el 1-1 y reaviva la ilusión del Inter [VIDEO]

El delantero belga marcó el empate para el Inter de Milán ante Barcelona cuando se jugaban los minutos finales de la primera parte.

Deportes LR
10 Dic 2019 | 16:31 h

Inter de Milán se resiste a despedirse de la Champions en primera ronda. Romelu Lukaku, delantero del conjunto italiano, anotó el 1-1 cuando se jugaba el minuto 43′ del partido frente al Barcelona. El atacante alcanzó de forma oportuna un balón luchado por su compañero, Lautaro Martínez, y remató desde fuera del área para vencer la resistencia del portero David Neto.

El exjugador del Chelsea aprovechó su potente pegada para disparar desde la media luna cercana al arco de la visita. Pese a la estirada del portero blaugrana, el balón se coló por el costado izquierdo de su arco para decretar el 1-1 que fue gritado en todo el Giuseppe Meazza.

Lazy loaded component
PUEDES VER [FOX Sports EN VIVO] Inter 1-1 Barcelona: cómo y dónde ver el partido por la Champions League

Inter de Milán pelea su clasificación a los octavos de final de la Champions League frente al Barcelona. Los Rossoneros deben vencer al Barza y esperar un tropiezo del Dortmund en Alemania para alcanzar su boleto a la siguiente ronda del torneo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component