Serie A: Milan espera a Ibrahimovic, Zlatan no va al Bologna

10 Dic 2019 | 12:21 h
El sueco ya vistió la camiseta del AC Milán del 2010 al 2012.
El sueco ya vistió la camiseta del AC Milán del 2010 al 2012.

Walter Sabatini, directivo del Bologna aseguró que el sueco no vestirá la casaquilla del equipo italiano.

Muchos se habló sobre su regresó a Europa. En un vídeo dijo que regresaba a España, luego un directivo de la MLS lo situó en el Milan y luego Sinisa Mihajlovic dijo que era posible, pero lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic no irá al Bologna, y todo apunta a que Napoli o Milan, será el destino del atacante de origen balcánico.

PUEDES VER Barcelona vs Inter [AQUÍ EN VIVO]: cómo y dónde ver el partido por la Champions League

El coordinador deportivo del Bologna, Walter Sabatini, aseguró que el ex Inter de Milán no jugará en el equipo de la región de Emilia Romaña. Así lo hizo saber en declaraciones a la prensa durante una visita al museo del equipo.

“Todo nació por la amistad entre ‘Ibra’ y Mihajlovic, nada más. Él (Ibrahimovic) escogió un propuesta deportiva que ante sus ojos era más legitima. Tengo entendido que no fue por dinero, de ser así habríamos hecho una buena oferta”, declaró Sabatini.

PUEDES VER ¿Zlatan Ibrahimovic confirma su regreso al AC Milán?

A sus 38 años, Ibrahimovic demostró en la MLS, que todavía le queda mucho fútbol. Su agente, Mino Raiola, se encuentra en Italia negociando el contrato del jugador sueco. De no llegar a un acuerdo, el Napoli podría tratar de convencerlo, pero solo si Carlo Ancelotti deja la dirección del equipo y asume Gennaro Gattuso.

Video Recomendado

Lazy loaded component