Lazy loaded image

¡Explotó! Benzema a Vinicus: “Levanta la cabeza”

El delantero estrella del Real Madrid no soportó más los constantes fallos de Vinicius Junior y explotó contra el brasileño.

Deportes LR
10 Dic 2019 | 9:58 h

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no aguantó más las actitudes de Vinicius Junior en la cancha. El francés está cansado que el brasileño siempre busque la individual y rematar al arco.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Benzema no entiende por qué Vinicius quiere hacer las jugadas de Neymar, cuando lo importante es que el Real Madrid gane sus partidos y consiga títulos.

PUEDES VER Barcelona vs. Inter EN VIVO: horario, guía de canales y cómo ver GRATIS ONLINE la Champions League

Vinicius Junior tuvo un buen partido en el último encuentro. Mucho drible, velocidad y remates al arco, sin embargo, solo pudo asistir en una ocasión a Karim Benzema. Algo “insuficiente”, de acuerdo al medio español.

A pesar de que Zidane está trabajando con Vinicius Junior para que mejore su toma de decisión, Karim Benzema no aguanta más la situación del brasileño en el Real Madrid.

Lazy loaded component

En el último partido del Real Madrid ante el RCD Espanyol, Benzema le gritó a Vinicius Junior: “Levanta la cabeza”, en más de una ocasión. El francés hizo referencia a que no se quede mirando el piso y solo corriendo, sino que apoye a sus compañeros con opciones de gol.

El Real Madrid de Benzema viaja el miércoles a Bélgica para enfrentarse al Brujas en un partido sin presión, seguro de ser ya segundo de su grupo A, en el que el técnico Zinedine Zidane podría probar con los menos habituales.

Sin nada que perder ni ganar, salvo la buena imagen, Zidane ha dejado en Madrid al capitán Sergio Ramos y al centrocampista alemán Toni Kroos para que descansen de cara a otros compromisos en el campeonato español.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component