Lazy loaded image

Ansu Fati, el jugador más joven de la historia en marcar en Champions League [VIDEO]

A falta de cinco minutos para el cierre del partido, Ansu Fati hizo una “pared” con Luis Suárez y sacó un potente disparo para darle el triunfo al Barcelona sobre el Inter de Milán.

Deportes LR
10 Dic 2019 | 18:35 h

El talentoso delantero Ansu Fati concretó el último gol del Barcelona vs. Inter, partido que se desarrolló en el mítico estadio ‘Giuseppe Meazza’ de Milán por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020.

Cuando el partido de Champions League estaba en los 85 minutos, el FC Barcelona llegó hasta el campo del Inter de Milán apunta de toques. Gracias eso, los dirigidos por Ernesto Valverde pudieron irse de Italia con los tres puntos.

PUEDES VER Ansu Fati termina con el sueño del Inter en la Champions League y Barcelona gana en Italia [RESUMEN]

Barcelona vs. Inter: revive el gol de Ansu Fati en la Champions League

En el video subido a YouTube se puede apreciar la buena combinación de Ansu Fati con Luis Suárez para que el joven de 17 años sacara un derechazo desde fuera del área y dejar sin opciones al portero Handanovic.

Barcelona vs. Inter: el gol de Ansu Fati desde varios ángulos

PUEDES VER Real Madrid vs. Brujas EN VIVO: hora, canal y cómo VER ONLINE GRATIS la Champions League

Con este gol, el atacante hispano-bisauguineano se convierte en el jugador más joven de la historia en marcar en la UEFA Champions League, con 17 años y 40 días.

Ansu Fati lleva disputados 12 partidos oficiales con la camiseta del Barcelona, sumando 3 goles (2 en Liga Santander y 1 en Champions League)

Video Recomendado